Escuela de Arte y Patrimonio

Vuelve el Cine Club a la UNSAM

A partir del 5 de mayo, volvé a disfrutar del célebre ciclo de cine de la Videoteca UNSAM, gratuito y abierto a toda la comunidad: un recorrido por obras centrales del cine documental, de variados estilos, temáticas, directorxs y épocas. Los encuentros serán los primeros jueves de cada mes a las 18.30 h en el Teatro Tornavías. ¡No te lo pierdas!

El Cine Club UNSAM inauguró en 2015, a modo de celebración por el arribo de una extensa colección de películas provenientes de la Videoteca Liberarte especializada en cine histórico y de autor. Estos ciclos se extendieron hasta 2019 con proyecciones semanales y varias actividades especiales, hasta verse interrumpidos por la pandemia del Covid-19. Este año, con la vuelta a la presencialidad plena, recuperaremos esta maravillosa costumbre de proyectar películas, compartiendo impresiones y reflexiones que nos depara la experiencia de ver cine colectivamente.

Este singular regreso está organizado desde la Escuela de Arte y Patrimonio (EAyP) por la Licenciatura de Cine Documental y la Videoteca UNSAM/Liberarte, flamante incorporación del área. La edición 2022 del Cine Club con público y pantalla grande en la UNSAM llevará el nombre de Sinfonía Documental, continuando con la exitosa propuesta que se ofreció de modo virtual durante la pandemia.

Cuándo y dónde
Los encuentros serán los primeros jueves de cada mes a las 18.30 h en el Teatro Tornavías, con entrada libre, gratuita y sin inscripción previa.

, , , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 27 de abril de 2022