Centro de Estudios de Hermenéutica

Seminario de Poética-Presentación del primer libro de ficción de Diego Hurtado “Mar y punto”.

El Centro de Estudios de Hermenéutica de la UNSAM tiene el agrado de invitarlas/os a participar en el marco del Seminario de poética de la presentación del primer libro de ficción de Diego Hurtado “Mar y punto”.
La coordinación estará a cargo de Jorge Fernández y contará con la participación de Tito Lorefice.
Se realizará el próximo miércoles 27 de abril a las 15 hs. vía zoom,

El exilio y el tiempo, la fragilidad de la experiencia, la persecución política, la falta de cordura –no de los seres humanos sino de la realidad–, la búsqueda imposible de un punto fijo, de algún indicio de permanencia, de algún sentido del que pueda deducirse todo lo demás, desde la injusticia hasta la trascendencia. Recortados sobre un fondo faulkneriano, tal vez saeriano, estos son los hilos que tejen los relatos aparentemente inconexos de Mar y punto.

 

Diego Hurtado es Doctor en Física, aunque su trayectoria profesional se enfocó en la historia y en la gestión tanto universitaria como en instituciones de ciencia y tecnología. Publicó más de ochenta artículos en revistas especializadas y libros donde estudia el desarrollo de la ciencia y la tecnología en el país y en la región. También desarrolla actividad periodística. Mar y punto es su primer libro de ficción.

 

Día y horario: miércoles 27 de abril a las 15 hs.

Actividad libre y gratuita por zoom:
ID de reunión: 865 6250 1863
Código de acceso: 788938

Nota actualizada el 19 de abril de 2022

No están permitidos los comentarios.