Escuela de Economía y Negocios, home

Economía y Negocios: Conocé los cursos y diplomaturas de abril y mayo

En abril y mayo de 2022, la Escuela de Economía y Negocios inicia la cursada de 9 cursos y diplomaturas. ¡Conocé las propuestas y elegí la que más te interese!

La Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil de la Escuela de Economía y Negocios (EEyN) presenta su amplia oferta de diplomaturas y cursos 2022 para que puedas formarte y capacitarte en áreas relevantes y específicas. 

Diplomaturas

  • Marketing Integrado. Branding, desarrollo de creatividad, comunicaciones integradas, datos e inteligencia artificial. Séptima cohorte de este programa que aborda la comercialización y su rol clave para el desarrollo empresarial con una mirada amplia e integrada. Inicia el 9 de abril.
  • Responsabilidad Social y Sustentabilidad Empresaria. Teoría y práctica de la sustentabilidad. El objetivo es formar y acompañar a los estudiantes en los procesos de cambio dentro de sus empresas u organizaciones —públicas o privadas— y brindar herramientas y conocimientos sobre gestión en responsabilidad social y la sustentabilidad. Inicia el 12 de abril.
  • Derecho Procesal Penal, Contravencional y de Faltas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con una perspectiva práctica, esta diplomatura busca fomentar el pensamiento crítico y la discusión en torno a cuestiones problemáticas del derecho procesal penal, contravencional y de faltas. Inicia el 21 de abril. 
  • Perspectiva de Género en el Desarrollo Turístico. El programa brinda el marco conceptual necesario para la incorporación de la perspectiva de género en la industria del turismo. Facilita herramientas para erradicar la inequidad, fortalecer la concientización orientada al cambio de conductas y contribuir al logro de la inclusión, el respeto a la diversidad y la igualdad de género. Inicia el 21 de abril.
  • Gestión de Ciudades. ¡Nueva diplomatura! Forma profesionales con conocimiento y habilidades para la integración de la sostenibilidad, la eficiencia, la inclusión y la resiliencia en la gestión pública local. El objetivo es dinamizar el diseño y ejecución de políticas, programas, estrategias e inversiones públicas de calidad que permitan impulsar el desarrollo sostenible de la ciudades del país. Inicia el 10 de mayo.

Cursos

  • Nociones Tributarias Básicas. Proporciona herramientas para la inserción laboral y nociones básicas tributarias que permiten conocer la estructura del sistema impositivo nacional y los elementos de recaudación. Dura 6 semanas. Inicia el 4 de mayo.
  • Organización de Eventos. Brinda herramientas para diseñar, planificar, producir y organizar en forma integral todo tipo de eventos y en diversos ámbitos. Forma profesionales creativos, capaces de guionar y producir eventos únicos e irrepetibles. Inicia el 4 de mayo.
  • Liquidación de Sueldos. Una introducción a la normativa que rige las relaciones empleado-empleador con herramientas que facilitan la inserción laboral como liquidador/a de sueldos y jornales en el ámbito privado comercial e industrial, y como colaborador/a de profesionales especialistas en el tema. Inicia el 5 de mayo.
  • Wedding Planner. Herramientas y conocimientos necesarios para desempeñarse como organizador/a de bodas con la capacidad, la competencia y el arte para interpretar el estilo de cada cliente. Inicia el 10 de mayo.

Toda la info sobre programas y aranceles, acáconsultar por aranceles especiales para integrantes de la comunidad UNSAM y usuarixs de la tarjeta Mi San Martín—.

La Secretaría de Extensión de la EEyN brinda programas de formación y capacitación profesional, acompaña la participación plena en la vida universitaria de lxs estudiantes y vincula a la Escuela con la Universidad, el territorio y los actores relevantes del sector productivo y del mundo del trabajo. 

Conocé todas las actividades que promueve acá.

, , , , , , ,

Nota actualizada el 30 de marzo de 2022

No están permitidos los comentarios.