#InvestigaciónUNSAM, Secretaría I+D+i

📢 Becas EVC CIN – 2021

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) convoca a estudiantes de nivel de grado -de las instituciones universitarias integrantes del organismo- que deseen iniciar su formación en investigación, a postularse en el presente llamado de Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC).

Las Becas EVC del CIN se enmarcan en su “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. No 676/08 687/09) y tienen como finalidad facilitar la iniciación en la investigación en Ingenierías y Tecnologías, Ciencias Agrícolas, Ciencias Médicas y de la Salud, Ciencias Naturales y Exactas, Ciencias Sociales y Humanidades.

Se espera que los/las becarios/as realicen una experiencia de un año de duración, integrándose a un proyecto de investigación acreditado y financiado de la misma institución en donde estudia, y que cumplan con el plan de trabajo propuesto bajo la guía de un/a docente-investigador/a, quien actuará como su director/a.

Informamos la prorrogar del cierre de la inscripción.

El cronograma modificado:

•    Lunes 1 de noviembre 2021: apertura de convocatoria.
•    Viernes 10 de diciembre 2021 a las 13 horas: cierre de convocatoria
•    Martes 21 de diciembre 2021: publicación listado de postulaciones presentadas
•    Del 22 de diciembre 2021 al 21 de marzo 2022 ADMISIBILIDAD

Para ver la convocatoria: http://evc.cin.edu.ar/informacion

Contacto: Romina Ferrero : rferrero@unsam.edu.ar

Acta de cierre de inscripciones aquí.

Listado definitivo de admitidos y no admitidos aquí

Resolución P. N° 452/22 aquí

, , , ,