#ComunidadUNSAM, home, Secretaría de Extensión

Servicio Gratuito de Diagnóstico y Tratamiento Nutricional: Vuelve la atención presencial

A partir del lunes 14 de febrero, el servicio gratuito de educación alimentaria vuelve a atender a la comunidad UNSAM en el nuevo Espacio de Promoción de la Salud, ubicado en la sede Manuel Belgrano. Los días de atención serán los lunes, martes y miércoles entre las 10 y las 14. ¡Solicitá tu turno!

El Servicio de Diagnóstico y Tratamiento Nutricional de la UNSAM, coordinado por la licenciada Mariela Cardozo, vuelve a atender a toda la comunidad universitaria a partir del lunes 14 de febrero.

Los días de atención serán los lunes, martes y miércoles entre las 10 y las 14 en el nuevo Espacio de Promoción de la Salud, ubicado en el  primer piso de la Sede Manuel Belgrano (Peatonal Belgrano 3563, San Martín). Si sos estudiante, docente, no docente, graduadx o investigador, escribí a turnosnutricion@unsam.edu.ar y solicitá tu turno.

El Servicio de Diagnóstico y Tratamiento Nutricional de la Secretaría de Extensión funciona desde 2017. Realiza evaluaciones, elabora planes de alimentación personalizados y diseña tratamientos nutricionales para deportistas, pacientes celíacos, diabéticos, hipertensos o con molestias intestinales. Además, ofrece charlas y seminarios de educación alimentaria para la prevención de enfermedades.

La atención no tiene costo, pero se solicita a quienes concurran y puedan hacerlo, colaborar con alimentos no perecederos para los programas de inclusión educativa de la Secretaría de Extensión (FINES y Terminalidad Primara) o con útiles escolares en buen estado para las campañas de UNSAM Solidaria.

Contacto: nutricion@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 8 de febrero de 2022