#ComunidadUNSAM, Notas de tapa, Rectorado, Secretaría I+D+i

Acto de Asunción de Autoridades 2022-2026

El viernes 18 de febrero a las 11, la comunidad UNSAM se reúne en el Auditorio Carpa del Campus Miguelete para acompañar la asunción oficial del rector electo, Carlos Greco, y de la vicerrectora electa, Ana María Llois. ¡Esperamos contar con la presencia de todos y todas!

Carlos Greco y Ana María Llois fueron electos para ocupar el cargo de rector y vicerrectora de la UNSAM durante el período 2022-2026 en la última Asamblea Universitaria de 2021, que sesionó en el Campus con presencialidad plena. El binomio obtuvo el respaldo de 70 asambleístas, mientras que 4 votos fueron negativos y hubo una abstención (la del propio rector electo).

“Me comprometo a dedicar la razón y el corazón a este trabajo. Me comprometo a defender y representar a la UNSAM en todos los ámbitos, como lo hice durante estos últimos cuatro años”, dijo Greco luego de agradecer la decisión de la Asamblea.

El viernes 18 de febrero a las 11, la comunidad UNSAM se reúne en el Auditorio Carpa del Campus Miguelete para acompañar la asunción oficial de Carlos Greco, rector electo, y de Ana María Llois, vicerrectora electa.

Será un honor contar con la participación de todxs en este evento de suma importancia para la vida institucional de nuestra universidad.

¡Lxs esperamos!

Nota actualizada el 11 de febrero de 2022