#InvestigaciónUNSAM, Novedades de Investigación, Secretaría I+D+i

📣 Convocatorias Externas_Ventanilla Abierta 2022/2023

Información actualizada sobre las convocatorias disponibles de la Agencia I+D+i para la investigación.

Estimada Comunidad de Investigación:

Les acercamos la información de las Convocatorias de la Agencia I+D+i con ventanilla abierta actualmente.

VENTANILLA PERMANENTE

CONVOCATORIAS (cierre 09/03/2023)

 

  ℹ️ Objetivos de cada llamado

EBT 2022: Creación y Fortalecimiento → Apertura: 08/11/2022

Este llamado promueve tanto la creación de nuevas Empresas de Base Tecnológica (EBT) que generen el crecimiento sostenido a través de la diversificación de las exportaciones y el aumento del valor agregado de la producción, como el fortalecimiento y consolidación de Empresas de Base Tecnológica ya constituidas, con el objeto de acompañar, sostener el ritmo de crecimiento y mejorar la competitividad de dichas empresas.

Talleres Tecnológicos 2022 → Apertura: 01/12/2022

Subsidios para financiar talleres orientados a la promoción del desarrollo tecnológico y la innovación, a realizarse en el país. En particular, se busca difundir y fomentar el desarrollo de capacidades innovadoras en empresas y la vinculación del sector académico con el productivo y/o el regulatorio, priorizando encuentros que versen sobre el potencial de tecnologías basadas en conocimiento científico, con foco en uno o más sectores de la industria argentina.

Tecnotecas → Apertura: 23/11/2022

Mediante este financiamiento se busca reconocer y estimular la capacidad innovadora de las juventudes al aplicar saberes digitales y destrezas tecnosociales en la resolución de problemas territoriales.


Reparación y Optimización de Equipamiento (PICT-RO 2022) → CIERRE: 09/03/2023

Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica OPTIMIZACION destinados a la reparación, optimización y actualización de equipamiento – con el objetode sostener y mejorar las capacidades.

Equipamientos para nuevos laboratorios (PICT-E-NL-2022) → CIERRE: 09/03/2023

Orientado a la compra de equipos de investigación científica y/o tecnológica de uso común y destinado al fortalecimiento de las capacidades.

 

 

 

 

 

, , , , , , ,

Nota actualizada el 6 de diciembre de 2022

No están permitidos los comentarios.