home, Programa de Lenguas

Cursos acelerados en febrero 2023 ¡Cupos limitados!

A partir de diciembre podés anotarte para estudiar el idioma que quieras. Hacé un nivel completo en solo cinco semanas. Las clases inician en febrero y se dictan en forma virtual. Hay beneficios para la Comunidad UNSAM.

¡Aprovechá y adelantá un nivel completo! Durante febrero y marzo, el Programa de Lenguas de la UNSAM ofrece cursos acelerados de alemán, chino, coreano, francés, inglés, italiano, japonés, Lengua de Señas Argentina y portugués. Duran cinco semanas y se cursan tres veces por semana.

Los cursos, totalmente virtuales, constan de espacios sincrónicos y asincrónicos:

• Espacios sincrónicos: Los estudiantes y docentes se encuentran en el aula virtual de manera simultánea para pautar o resolver actividades en conjunto, programar o consensuar consignas, aclarar conceptos o realizar determinadas prácticas guiadas.
  • Espacios asincrónicos: Los estudiantes y docentes interactúan en momentos distintos a través del Campus virtual. De esta manera; mediante diferentes recursos, materiales, actividades en línea, foros y chats; el estudiante continúa con el proceso de aprendizaje.

Examen de nivel sin costo: Si tenés conocimientos previos, podés hacer un examen de nivel gratuito por internet acá.

Destinatarios: Comunidad en general

Requisitos: Correo electrónico, computadora o celular con internet, aplicación para videoconferencia que determine el/la docente y micrófono

Inicio: Semana del 8 febrero de 2023

Duración: 5 semanas