Escuela de Economía y Negocios, UNSAM en los Medios

Nota en La Nación sobre la propuesta de investigadores de la UNSAM de crear un nuevo polo urbano en CABA

Investigadores de Centro de Estudios Económicos Urbanos de la Escuela de Economía y Negocios junto a estudiantes de la Universidad de Harvard elaboraron un master plan para refuncionalizar la infraestructura desarrollada para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 en Villa Soldati.

“Esta iniciativa fue presentada en el marco de la Cumbre de Alcaldes de C40 alrededor del tema ‘Megaeventos como productores de Ciudad’ en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, con la presencia de autoridades locales y expertos internacionales que abordaron las experiencias de ciudades anfitrionas de megaeventos”, informó el medio.

Nota completa, acá.

Nota actualizada el 27 de diciembre de 2022