Escuela IDAES

Las licenciaturas de Escuela IDAES cumplen 15 años

En ese contexto, el pasado viernes 16 de diciembre se expuso frente al Consejo de Escuela un documento elaborado por la Secretaría Académica y las Direcciones de Carrera

A 15 años de la creación de la Licenciatura en Sociología y la Licenciatura en Antropología Social y Cultural se presentó en Consejo de Escuela un informe elaborado por la Secretaría Académica y las Direcciones de Carrera.

El informe plantea el recorrido histórico de las licenciaturas, las políticas implementadas, y analiza los principales progresos y desafíos. A su vez, sistematiza información sobre el perfil sociodemográfico de lxs ingresantes, las trayectorias académicas (con foco particular en el alargamiento de las cursadas y en la elaboración de la tesina) y presenta un mapa sobre la inserción profesional de lxs graduadxs y la continuidad de su formación.

Ver informe completo

, , , , , , , , ,