Escuela de Política y Gobierno, Extensión EPyG, politica2

Inscripciones abiertas para nuestras Diplomaturas

La EPyG abrió la inscripción para formarse en Política y Gestión Deportiva, Planificación de la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), Gestión Local de Riesgos Socio-ambientales, y Gestión Documental y Administración de Archivos Públicos. Las cuatro diplomaturas se dictarán en modalidad virtual.

La Escuela de Política y Gobierno de la Universidad Nacional de San Martín ofrece un conjunto de Diplomaturas que, en articulación con nuestras áreas de investigación, brindan herramientas de formación para el desarrollo de la sociedad a través de la transferencia de conocimiento científico. Entre diciembre y febrero/marzo podés inscribirte para empezar a cursar en marzo/abril de 2023.

Conocé las cuatro Diplomaturas que ya abrieron su inscripción:

Política y Gestión Deportiva

Una propuesta educativa innovadora, flexible y de alta calidad, dedicada especialmente a los dirigentes, líderes, miembros de clubes, actores del sector público y privado del deporte, gobiernos locales, organizaciones de la sociedad civil y profesionales del deporte en general.

Inscripción hasta el 17 de marzo

Período de cursada: De marzo a diciembre de 2023. El diploma acredita 156 horas.

Informes: diplomadeporte@unsam.edu.ar

Planificación de la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos

Un programa que capacita a sus egresados para desempeñarse como agentes especializados en la planificación de la gestión integral de residuos sólidos urbanos en el ámbito público (municipal, provincial o nacional), en el sector privado y en organizaciones de sociedad civil.

Inscripción:

Primer período: Hasta el 23 de diciembre de 2022
Segundo período: 6 de febrero al 17 de marzo de 2023
Comunicación de asignación de vacantes: 20 al 31 de marzo de 2023

Período de cursada: De mayo a octubre de 2023. El diploma acredita 90 horas.

Informes: diplomaturagirsu@unsam.edu.ar

Gestión Local de Riesgos Socio-ambientales

Los objetivos del diploma son formar profesionales capaces de formular propuestas y gestionar proyectos de prevención y mitigación de riesgos ambientales y fortalecer la relación entre instituciones académicas, organizaciones de la sociedad civil y organismos gubernamentales locales para diseñar herramientas técnicas específicas en el manejo de riesgos socio-ambientales.

Inscripción:

Primer período: Hasta el 23 de diciembre de 2022
Segundo período: 6 de febrero al 17 de marzo de 2023
Comunicación de asignación de vacantes: 20 al 31 de marzo de 2023

Período de cursada: De mayo a octubre de 2023. El diploma acredita 90 horas.

Informes: diplomaturariesgosa@unsam.edu.ar

Gestión Documental y Administración de Archivos Públicos

Esta propuesta de formación está orientada a trabajadores y profesionales de la Administración Pública en todos sus niveles y tiene por objetivo la difusión de conocimientos básicos en gestión documental y administración de Archivos a los fines de asegurar su preservación y acceso en forma integral.

Inscripción hasta el 24 de febrero de 2023.

Período de cursada: De marzo a noviembre de 2023. El diploma acredita 168 horas.

Informes: diplogestiondocumental@unsam.edu.ar

, , , , , , , ,