Notas de tapa, Secretaría General Académica

Inscribite en las materias optativas de verano 2023 y ampliá tu plan de estudios desde ahora

Ya está disponible la base de materias optativas de la UNSAM para los cursos de verano 2023 de cada unidad académica. ¡Elegí las que más te interesen!

A partir del jueves 1 de diciembre, ya podés inscribirte en las materias optativas correspondientes a la cursada de verano 2023. El sistema es para estudiantes de pregrado, grado y posgrado de cualquier unidad académica y cada materia se acredita como asignatura de carrera.

¿Cómo elijo las materias?

Ingresá a la base de materias optativas y encontrá las materias ofertadas por todas las unidades académicas de la UNSAM. Elegí las materias que más te interesen y contactate con el Departamento de Servicios Académicos de tu Escuela o Instituto para completar la inscripción.

¡Arrancá el año con todo!

Nota actualizada el 1 de diciembre de 2022