#InvestigaciónUNSAM, Novedades de Investigación, Secretaría I+D+i

📢 Acreditación Anual al Programa de Incentivos 2023 (Bienal/Trienal)

El Programa de Incentivos está instrumentado por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, a través de las Secretarías de Ciencia y Técnica de las Universidades Nacionales. El propósito es promover la investigación integrada a la docencia universitaria a fin de contribuir a la excelencia en la formación de los egresados.

Estimada Comunidad de Investigación:

Les comunicamos que se encuentra abierto el llamado a presentación para la postulación a las convocatorias PAI 2023 (bienal) y PAI 2023 (trienal).

¿Me puedo presentar? ¿para qué sirve? ¿cuándo lo cobro?

Acá te dejamos un esquema con todo el proceso del Incentivos.

Este llamado refiere al punto 3.

Presentación y entrega de documentación:

Les postulantes deberán realizar la postulación a través del SIGEVA-UNSAM, completando el formulario con todos los datos solicitados por el sistema.

Se deberán adjuntar a la solicitud:
Descripción técnica

Dentro de las CUARENTA Y OCHO HORAS (48 hs) de enviada la solicitud on-line por SIGEVA-UNSAM, se debe remitir la documentación digital firmada a la casilla de correo rferreri@unsam.edu.ar.

Solo cuando se haya completado el formulario de postulación on-line (SIGEVA-UNSAM) y enviado,
además, lo indicado por correo electrónico, se considerará que la solicitud está presentada.

📅La convocatoria estará vigente del 14 de noviembre al 19 de diciembre de 2022.

Manual del Programa de Incentivos, aquí (artículos importantes: 28, 29 y 30)

Contacto: Ramón Ferreri rferreri@unsam.edu.ar

, , ,