Escuela IDAES

Conversatorio – Feministas en la gestión pública: experiencias y desafíos

La actividad se realizará el próximo viernes 2 de diciembre a las 18 hs. en el Campus Miguelete y contará con la participación de Estela Díaz, Ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, Alba Rueda, Representante Especial sobre Orientación Sexual e Identidad de Género del Ministerio de Relaciones Exteriores, Sandra Torlucci, Rectora de la Universidad Nacional de las Artes y Laura Masson, Directora de la Maestría en Estudios Feministas de la Escuela IDAES.

Este conversatorio es organizado por la Maestría en Estudios Feministas de la Escuela IDAES y pretende, desde un lugar reflexivo, aproximarse a la experiencia de los feminismos dentro de la gestión pública.

La charla contará con la participación de la Ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz; la Representante Especial sobre Orientación Sexual e Identidad de Género del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Alba Rueda; y la rectora de la Universidad Nacional de las Artes, Sandra Torlucci. La moderación que estará a cargo de la Directora de la Maestría en Estudios Feministas de la Escuela IDAES, Laura Masson .

La cita tendrá lugar el próximo viernes 2 de diciembre a las 18 hs., en el Auditorio IIB del Campus Miguelete.

La Maestría en Estudios Feministas de la Escuela IDAES de la UNSAM surge para dar respuesta a la creciente demanda de formación en momentos en los que el movimiento de mujeres y los feminismos se diversificaron y revitalizaron para dar lugar a una agenda de problemas sociológicos que ameritan ser replanteados.

Las inscripciones estarán abiertas del 1 de octubre de 2022 al 10 de marzo de 2023. Para ver los requisitos e ingresar al sistema de preinscripción online ingresá acá.

Consultas e inscripción: dgaidaes@unsam.edu.ar

Consultas por WhatsApp: +54 911 2480 6176 (de lunes a viernes de 14:00 a 19:30).

, , , , , , , ,

Nota actualizada el 1 de diciembre de 2022