#InvestigaciónUNSAM, Novedades de Investigación, Secretaría I+D+i, Sin categoría

📢 BECAS DOCTORALES → ITeDA 2023

Apertura de una Beca Doctoral del Instituto de Tecnologías en Detección y Astropartículas (ITeDA) de la Escuela de Ciencia y Tecnología.

BECAS DOCTORALES 2023

Se abre la convocatoria para el otorgamiento de una (1) beca de doctorado para postulantes que deseen llevar adelante proyectos de investigación, innovación y transferencia en la UNSAM en temáticas vinculadas a simulaciones y análisis de datos para el proyecto QUBIC.

Duración

La beca iniciará el 1 de enero de 2023 y tendrá una duración de CUATRO (4) años.

Lugar de trabajo

ITeDA

Av. Gral Paz 1499 – San Martín – Pcia. de Buenos Aires

A través del SIGEVA-UNSAM ocumentación a adjuntar:

• Formulario de la postulación
  • Plan de Trabajo Curriculum Vitae del postulante
  • Compromiso de inscripción a un doctorado

Dentro de las cuarenta y ocho (48 hs) de enviada la solicitud on-line por SIGEVA-UNSAM, se debe enviar la documentación firmada (digital u olográfica) a la casilla de correo secretaria_idi@unsam.edu.ar de la Secretaria de Investigación, Desarrollo e Innovación de la UNSAM con copia a secretaria@iteda.cnea.gov.ar.

Para ver Bases y Condiciones

24 de noviembre al 15 de diciembre de 2022

Querés saber más sobre QUBIC?

Ingresá en https://www.qubic.org.ar/

, ,