Escuela IDAES

Vení a estudiar a Escuela IDAES: inscribite a nuestras licenciaturas

Del 28 de noviembre al 2 de diciembre podés inscribirte a la Licenciatura en Antropología Social y Cultural y la Licenciatura en Sociología. Además, se realizarán dos charlas informativas el 24 y 25 de noviembre, ¡no te las pierdas!

La charla informativa virtual para aspirantes a ingresar en la Licenciatura en Antropología Social y Cultural o en la Licenciatura en Sociología será el jueves 24 de noviembre a las 17 hs. Este encuentro se replicará en modalidad presencial el viernes 25 de noviembre a las 11 hs. en el Aula 5 del Edificio de Ciencias Sociales del Campus Miguelete (Av. 25 de mayo 1021, San Martín). Para participar en cualquiera de las dos actividades es necesario inscribirse previamente en este enlace.

INSCRIPCIONES PARA CARRERAS DE GRADO:

Inscripciones abiertas del 28 de noviembre al 2 de diciembre. Más información e instrucciones de inscripción acá.

Consultas: gradoidaes@unsam.edu.ar

Oferta de Carreras