Mapa del Campus Miguelete

Comisión de Discapacidad y Derechos Humanos

ÚLTIMAS NOTICIAS RELEVAMIENTO SOBRE ACCESIBILIDAD EN EL CAMPUS MIGUELETE

El pasado lunes 3 de octubre, volvieron a visitar a la Comisión de Discapacidad y Derechos Humanos dos integrantes del Área de Infraestructura con la propuesta de realizar un relevamiento sobre accesibilidad; primero en el Campus Miguelete y después a las demás sedes de la Universidad Nacional de San Martín.

También se buscó establecer prioridades de “urgentes” a “relevantes”. Teniendo como diferencia que en el primer caso se buscará atender las demandas prioritarias en accesibilidad y en la segunda opción se hará necesario planificar e implementar cambios a mediano o largo plazo.

Desde la Comisión de Discapacidad, se volvió a mencionar “las barreras físicas existentes, la seguridad en escaleras, rampas de acceso, baños y en el entorno a las inmediaciones del edificio tornavías para las personas con discapacidad”.

Nota actualizada el 6 de octubre de 2022