Biblioteca Central

Nuevo buscador de las Bibliotecas UNSAM

Este Buscador es una nueva herramienta que permite localizar de manera simultánea los recursos disponibles en el catálogo, el portal de revistas y el repositorio institucional.

La Biblioteca Central presenta el nuevo Buscador de recursos UNSAM.

Es un proyecto llevado a cabo por el equipo de Desarrollo Informático con la asistencia de las áreas de Procesos Técnicos y Servicios de la Biblioteca Central.

El Buscador de recursos UNSAM está basado en un desarrollo de software libre y cuenta con un motor de búsqueda que permite localizar información en diferentes recursos pertenecientes a la universidad.

Con su implementación, acceder a la información será más ágil. Facilita la localización simultánea de material, mediante una única caja, en el catálogo de Bibliotecas UNSAM, el Portal de Revistas y el Repositorio Institucional.

Los resultados de búsqueda obtenidos incluyen todo tipo de documentos y recursos: tesis, trabajos académicos, libros electrónicos, imágenes y videos, revistas digitales UNSAM y las colecciones de las Bibliotecas UNSAM:

Biblioteca Central UNSAM

Biblioteca Centro Tarea

Biblioteca de Economía y Negocios

Biblioteca del Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y Movimiento

Biblioteca de Posgrado

Podés consultar el Buscador desde acá

Nota actualizada el 21 de octubre de 2022