Biblioteca Central, home

La Biblioteca Central suma una nueva colección de libros electrónicos

Son 6 mil títulos gratuitos para toda la comunidad UNSAM publicados por prestigiosas editoriales académicas y universitarias. ¡Conocé cómo acceder a la nueva colección de ebooks incorporados a la plataforma digital BiDi!

La Colección Interuniversitaria Digital (CID) es una biblioteca digital desarrollada por la Dirección General del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) para todas las instituciones universitarias públicas que integran el Consejo.

Se trata de una colección multidisciplinaria de 6 mil libros electrónicos de prestigiosas editoriales académicas y universitarias como Panamericana, Pearson, Reverté, Siglo XXI, Miño y Dávila, Granica, La Crujía, Biblos, Hammurabi, Grupo Planeta, Grupo Pengüin Random House y UNSAM Edita.

La Colección CID-CIN abarca las áreas de ciencias de la salud, ciencias sociales y derecho, y está disponible para la comunidad UNSAM desde la plataforma BiDi de la Biblioteca Central.

Accedé a la plataforma con tu cuenta de correo@unsam desde acá.
Consultá el listado de editoriales.
Consultá el listado de libros.

Nota actualizada el 24 de octubre de 2022