Escuela de Política y Gobierno, politica2

Conversatorio con Gerardo Munck sobre democracias de pobre calidad en América Latina

La maestría en Política y Gobierno de la EPyG-UNSAM invita a una charla-debate sobre la calidad de nuestras democracias con uno de los más eminentes politólogos de la actualidad. Será el jueves 20 de octubre, a las 14, en el Campus Miguelete.

El próximo jueves, Gerardo Munck, profesor de la Universidad de California del Sur (USC), brindará una charla en la Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM titulada “Democracias duraderas de pobre calidad en América Latina”. El encuentro, organizado por la maestría en Política y Gobierno, se llevará a cabo a las 14 en el Edificio de Ciencias Sociales del campus de la UNSAM.

Gerardo Munck, Magíster en Estudios Latinoamericanos por la Universidad de Stanford y PhD en Ciencia Política por la Universidad de California en San Diego (UCSD), enseña actualmente Ciencia Política y Relaciones Internacionales en la Universidad de California del Sur (USC). Su prolífica obra sobre democratización y autoritarismo, métodos de investigación comparativa, regímenes políticos y medición de la democracia lo convirtió en uno de los politólogos más leídos y citados, y en una referencia para la ciencia política mundial.

Cuándo: jueves 20 de octubre, 14h.

Dónde: Aula 6 del Edificio de Ciencias Sociales, Campus Miguelete (Av. 25 de mayo 1021, San Martín.

, , , , ,

Nota actualizada el 14 de octubre de 2022