#ComunidadUNSAM, Gerencia de Mantenimiento, Logística y Seguridad, home, Secretaría de Extensión

En octubre, obtené tu oblea para estacionar en el Campus Miguelete

A partir del 1 de noviembre, los miembros de la comunidad UNSAM que necesiten estacionar su auto en el Campus Miguelete deberán contar con una nueva oblea identificatoria —motos y bicicletas quedan exentas del uso del adhesivo—. La medida alcanza a estudiantes, no docentes, docentes e investigadorxs. Te contamos cómo obtenerla.

A partir del martes 1 de noviembre entrará en vigencia un nuevo sistema de estacionamiento en el Campus Miguelete que permitirá ordenar el ingreso de vehículos y mejorar la disposición de los espacios de estacionamiento para la comunidad universitaria. A partir de esa fecha, el personal de seguridad requerirá en todos los ingresos vehiculares del predio una oblea identificatoria que deberá ser colocada en el vidrio delantero del automóvil.

La medida alcanza a estudiantes, no docentes, docentes e investigadorxs. ¿Cómo obtenerla? Completando este formulario con tu cuenta de correo@unsam. Una vez completado el formulario, las obleas del color correspondientes a cada claustro se podrán retirar en la oficina de Punto Bienestar ubicada en el Edificio Tornavía del Campus Miguelete de lunes a viernes de 9 a 17, presentando la impresión de la primera hoja del correo electrónico que vas a recibir como respuesta al trámite.

Las motos y las bicicletas quedan exentas del uso del adhesivo.

Preguntas frecuentes

¿Cómo la tramito?
Completá el formulario de inscripción con tus datos y los de tu automóvil.

¿Cómo accedo al formulario?
Desde el link provisto en este anuncio o ingresando al perfil de nuestras redes sociales. Recordá que es necesario acceder a través de una cuenta de correo UNSAM (@unsam o @estudiante.unsam)

¿Dónde retiro mi oblea?
Una vez completado el formulario, retirá la oblea en el Punto Bienestar del Edificio Tornavía (Campus Miguelete) de 9 a 17.

¿Cómo retiro la oblea?
La oblea la puede retirar quien la solicita o unx tercerx, pero, en ambos casos, deberá presentarse la primera hoja impresa del mail recibido como respuesta al formulario.

¿Tiene costo?
La oblea es gratuita e intransferible.

¿Quiénes pueden tramitar la oblea?
Personal no docente, docentes, investigadorxs y estudiantes.

Si ya tengo una oblea, ¿tengo que volver a inscribirme?
Sí. Quienes hayan tramitado la oblea con anterioridad deberán volver a cargar sus datos y obtener la nueva.

¿Las obleas anteriores pueden seguir usándose?
Solo durante el mes de octubre. A partir de noviembre, solo quienes cuenten con la nueva oblea podrán ingresar al estacionamiento.

Si no tengo oblea, ¿puedo ingresar al estacionamiento del Campus?
Durante el mes de octubre, sí. A partir de noviembre, solo podrán ingresar al estacionamiento quienes cuenten con la oblea correspondiente. Las motos y las bicicletas quedan exentas del uso del adhesivo.

IMPORTANTE: El estacionamiento podrá usarse cuando la disponibilidad del espacio del Campus lo permita. Deberás pegar tu oblea en el automóvil de forma que sea visible.

Contacto: mantenimiento@unsam.edu.arbienestar@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 13 de octubre de 2022

No están permitidos los comentarios.