Escuela de Política y Gobierno, politica2

Abierta la inscripción a los Ciclos de Complementación en Administración Pública

La Licenciatura se ofrece en modalidad virtual y presencial, con cursada en la sede Volta (CABA). Son aranceladas, duran 2 años y hay tiempo para inscribirse hasta el 9 de diciembre. Vacantes limitadas.

Esta semana abrió la inscripción para los Ciclos de Complementación Curricular en Administración Pública, modalidades virtual y presencial. Las dos licenciaturas son aranceladas y para postularse es necesario contar con título universitario, terciario o profesorado en ciencias sociales o afines.

El objetivo de estos programas es la formación de administradores/as públicos que puedan desempeñar cargos de conducción y de asesoría especializada en los distintos niveles jurisdiccionales de la Administración Pública argentina, y capacitados/as para intervenir en los procesos de diseño, ejecución y evaluación de políticas públicas.

La carrera busca contribuir a la formación de una masa crítica de recursos humanos con titulación universitaria específica, especializados en el conocimiento del sector público argentino, capaces de diseñar y ejecutar las modernas tecnologías de gestión y de formular e implementar las políticas públicas, con profesionalismo y probidad.

Inscripción: del 3 de octubre al 9 de diciembre de 2022.

Inicio de cursada: 13 de marzo de 2023.

Requisitos: contar con título universitario, terciario o profesorado en ciencias sociales o afines.

Contacto y más información sobre contenidos, plantel docente, requisitos y aranceles:

Modalidad virtual: apvirtual@unsam.edu.ar

Modalidad presencial: ccc.apublica@unsam.edu.ar