Convocatoria abierta: Becas Erasmus+ en Francia

CONVOCATORIA PARA CURSAR UN CUATRIMESTRE EN LA ESCUELA NACIONAL DE ELECTRÓNICA Y DE SUS APLICACIONES (ENSEA) FRANCIA.

El Programa Internacional de Movilidad Estudiantil (PIME) de la Secretaría de Internacionalización y Cooperación Internacional convoca a los y las estudiantes a realizar estancia de movilidad académica presencial, en la ENSEA (Cergy-Francia), desde enero hasta mayo del 2023.

Hay tiempo hasta el 23 de octubre para completar el formulario de solicitud

Características de la beca:

• Se otorgarán 4 becas completas para cursar materias desde enero a mayo de 2023.
  • Las becas son financiadas por la ENSEA a través del programa Erasmus + y consiste en:
  • 1500 euros para la compra del pasaje
  • 850 euros por mes en concepto de manutención: para cubrir los gastos de alojamiento y comida durante la estancia.
  • La beca podrá extenderse por un período de tres o cuatro meses más en caso que los/las estudiantes consigan una pasantía para realizar su Práctica Profesional Supervisada.

• ¿Quiénes pueden postular?

La misma está destinada a estudiantes regulares que cumplan con los requisitos publicados en las Bases de la Convocatoria de las siguientes las carreras:

• Ingeniería Biomédica
  • Ingeniería Electrónica
  • Ingeniería en Telecomunicaciones
  • Ingeniería en Energía

¡Enterate de los requisitos y las materias que podés cursar leyendo las Bases de la Convocatoria!.

¿Cómo postular?: Las personas interesadas en postular a la presente convocatoria deberán:

¡ATENCIÓN!: Para completar el formulario de postulación se solicitará que adjunte la siguiente documentación:

• D.N.I
  • Carta de motivación
  • Curriculum Vitae
  • Certificado de idioma que acredite el nivel de idioma requerido para cursar las materias elegidas en la ENSEA.
  • Certificado de Estudios, donde consten las materias cursadas, las calificaciones con aplazos incluidos (certificado analítico).
  •  ANEXO-1-CONVOCATORIA-ENSEA  de esta convocatoria firmado.

¡Esperamos tu postulación!

Más información: Bases de la Convocatoria y por aquí detalles sobre la formación en ENSEA

Para consultas : convocatoriapime@unsam.edu.ar

Cierre de la Convocatoria: Domingo 23 de octubre de 2022, 23:45.

Nota actualizada el 4 de octubre de 2022