#EstudiáEnLaUNSAM, Escuela de Arte y Patrimonio

Tecnicatura Universitaria en Animación 3D y Efectos Visuales: inscripción 2023

Del 3 al 14 de octubre de 2022 estará abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2023. Podés acercarte a la charla informativa del 12 de octubre a las 18 h en el Campus Miguelete para conocer todo sobre la carrera. ¡Anotate y estudiá en la UNSAM!

La Escuela de Arte y Patrimonio (EAyP) abre inscripciones para el ciclo lectivo 2023 de la Tecnicatura Universitaria en Animación 3D y Efectos Visuales, una propuesta de capacitación única en el país que te permitirá acceder a uno de los ámbitos más activos de los últimos años: la industria audiovisual, en la que Argentina es hoy el principal referente de la región, en el área de los efectos visuales.

La oferta está dirigida a personas de perfil artístico o técnico que quieran incursionar en las nuevas tecnologías aplicadas a la producción audiovisual. El programa ofrece una formación académica sólida y acorde a los estándares internacionales de la producción de efectos visuales.

Período de inscripción: del 3 al 14 de octubre de 2022

Documentación a presentar*

– DNI
– Partida de nacimiento
– Título secundario, certificado de título en trámite o certificado de estudiante regular. (Mayores de 25 años que no hayan completado sus estudios secundarios, podrán inscribirse bajo el régimen del artículo 7º de la Ley de Educación Superior Nº 24.521, solicitando la inscripción a través de una carta dirigida a la Secretaría Académica)
– Ficha de preinscripción completa (se realiza por SIU Guaraní)
Todo deberá estar en original.

* Aclaración para personas extranjeras: quienes no cuenten con DNI argentino, deberán presentar pasaporte o ticket de ingreso al país; la partida de nacimiento deberá estar apostillada; el título secundario deberá estar apostillado y convalidado/revalidado. Si la documentación se encuentra en un idioma distinto al español, se deberá realizar la traducción pública correspondiente.

Cómo realizar la inscripción

PASO 1 Registrarse en SIU Guaraní (generar usuario y completar con datos personales).
PASO 2 Sacar un turno para presentar toda la documentación de manera presencial, también por SIU Guaraní.
PASO 3 Descargar de SIU Guaraní la ficha de pre-inscripción (QR) en pdf.
PASO 4 Enviar toda la documentación requerida y la ficha de pre-inscripción (QR) por este formulario.
PASO 5 Presentar la documentación original de manera presencial, de acuerdo al turno otorgado, en el Departamento de Servicios Académicos (Importante: no se recibirá documentación incompleta). SIU Guaraní enviará automáticamente el comprobante de la inscripción realizada con éxito.

Charla informativa

Se realizará el miércoles 12 de octubre a las 18 h en el Teatro Tornavías (Campus Miguelete), con inscripción previa por este enlace.

Consultas: serviciosacademicos.eayp@unsam.edu.ar.
Más información sobre la carrera, aquí.

, , , , , , ,

Nota actualizada el 4 de octubre de 2022