Escuela IDAES

El desafío de la política en tiempos de polarización

Esta actividad conjunta entre Escuela IDAES y Fundar será el lunes 3 de octubre a las 18 hs. y es válida como Seminario General para estudiantes de posgrado.

El encuentro se realizará en el aula 608 de la Sede Volta de Escuela IDAES (Av. R. S. Peña 832, piso 6, CABA). Participarán Gabriel Kessler (EIDAES-UNLP-Conicet), Gabriel Vommaro (EIDAES|UNSAM-Conicet), María Esperanza Casullo (UNRN-Conicet) e Ignacio Ramírez (Flacso) . La moderación estará a cargo de la secretaría académica de Escuela IDAES, Lucía Álvarez, y de la directora de Relaciones Institucionales de Fundar, María Belén Bonello.

Fundar es una organización dedicada al estudio, la investigación y el diseño de políticas públicas con foco en el desarrollo de una Argentina sustentable e inclusiva. Busca incidir en la gestión de los asuntos públicos desde propuestas ancladas en la producción y difusión de conocimiento para acercar la investigación académica a la conversación pública, y del diseño y el impulso de políticas públicas basadas en la investigación aplicada.

, , , , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 29 de septiembre de 2022