Difusión EH

Encuentro Psicopedagógico entre Universidades Nacionales

El Conversatorio: “Psicopedagogía hoy. Descomponiendo un significante compuesto: la distancia entre una intervención en las conductas y una perspectiva instituyente de comprensiones críticas”, estará a cargo de Oscar Amaya. Se realizará el 28 de septiembre en modadidad virtual, con inscripción previa.

La actividad se organiza en el marco de la cátedra “Introducción a las Prácticas Psicopedagógicas” de la carrera de Psicopedagogía y pretende un intercambio de docentes, investigadores y estudiantes de dos universidades de gestión estatal- Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) y la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM)-, con el propósito de dialogar acerca de las perspectivas de intervención Psicopedagógica.

Actividad gratuita con inscripción previa.

Informes e inscripción: psicopedagogia@unsam.edu.ar

, , , , ,