Escuela de Economía y Negocios

Charlas informativas sobre las carreras de grado de la EEyN

Los días 20, 22 y 27 de septiembre se realizarán las charlas informativas abiertas a la comunidad acerca de las carreras de grado que ofrece la Escuela de Economía y Negocios de la UNSAM.

Las charlas están divididas por carrera y los interesados/as en cursar en la UNSAM podrán optar por asistir de manera virtual, vía zoom, o presencial en el Auditorio EEyN, en Caseros 2241, San Martín. Se compartirán la propuesta académica, el plan de estudios, los requisitos, los objetivos, el perfil del egresado y actividades extracurriculares.

La charla de la Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial y Contador Público se realizará el próximo martes 20 de septiembre a las 18:30 hs, la charla sobre la Licenciatura en Turismo será el jueves 22 de septiembre a las 10:30 hs. Mientras que la de la Licenciatura en Economía, el martes 27 de septiembre a las 18:30hs.

Para participar, es necesario inscribirse previamente en este link.

, , , , ,

Nota actualizada el 14 de septiembre de 2022