Notas de tapa, Secretaría de Planificación y Evaluación

Lxs no docentes de la UNSAM responden la Encuesta de Autoevaluación Institucional

Del 8 al 26 de septiembre, lxs trabajadores no docentes de la Universidad aportan su mirada en el marco de la Autoevaluación Institucional 2022. La encuesta es de carácter anónimo. ¡No dejes de completarla!

La Autoevaluación Institucional se propone analizar los logros y las dificultades en el cumplimiento de las funciones de la Universidad para luego poder implementar mejoras. Un aspecto fundamental de este proceso es la promoción de una reflexión colectiva en la que todxs lxs miembrxs de la comunidad aportan sus puntos de vista sobre la institución y sus dinámicas.

Las encuestas de autoevaluación son una herramienta que busca darle voz a todos los claustros. Ya han participado de esta instancia los claustros Estudiantil y Docente.

Del 8 al 26 de septiembre, lxs no docentes comparten su experiencia y opiniones acerca de diversos aspectos de la UNSAM. La encuesta es de carácter anónimo y ya fue enviada a los correos@unsam. Por cualquier duda, consultá en la Mesa de Ayuda.

Los resultados se publicarán en el sitio de Autoevaluación Institucional de la UNSAM

Además de responder las encuestas, todos los miembros de la comunidad podrán aportar sus miradas en el Buzón de Sugerencias.

Nota actualizada el 23 de septiembre de 2022