Difusión EH

Ciclo graduadxs de la carrera de Filosofía

En 2022 te presentamos una nueva edición del ciclo donde lxs estudiantes comparten el desarrollo de sus tesis de Licenciatura junto a nuestra comunidad. El primer encuentro se realizará el 9 de septiembre a las 16 h. Actividad gratuita con inscripción previa

Este espacio surgió por la necesidad de visibilizar lxs logros de lxs estudiantes de la carrera donde cada semana lxs egresados de la Licenciatura en Filosofía de la EH compartirán con la comunidad académica los aportes, desafíos e interrogantes de sus trabajos finales.

En el primer encuentro Nahuel Grinberg presentará “Más allá de la ciencia política moderna. Una aproximación histórico-conceptual al debate constitucional en la república de Weimar” dirigida por Francesco Callegaro.

El Ciclo inicia el 9 de septiembre a las 16 h.
Actividad gratuita con inscripción previa.

Inscripción AQUI

Te invitamos a revivir todas las Conferencias del ciclo 2021 en nuestro Canal de Youtube Humanidades UNSAM

Contacto: filosofia@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 8 de septiembre de 2022