Relaciones Internacionales

BECAS ERASMUS +: CURSA UN CUATRIMESTRE EN LA UNIVERSIDAD HRADEC KRALOVE (UHK) DE LA REPÚBLICA CHECA.

La Secretaría de Internacionalización y Cooperación Internacional convoca a los y las estudiantes de posgrado en Ciencias Sociales y Humanas a postularse para obtener una Beca Erasmus UHK para realizar una estancia de movilidad académica presencial, en la UHK (Hradec Kralove-República Checa) en el primer semestre de 2023. ¡Enterate de los requisitos!

CONVOCATORIA PARA CURSAR UN CUATRIMESTRE EN LA UNIVERSIDAD HRADEC KRALOVE (UHK) DE LA REPÚBLICA CHECA.

• Hay tiempo hasta el 7 de septiembre para completar el formulario de solicitud.

Se otorgará 1 beca completa para realizar una estancia de estudio e investigación desde febrero a junio 2023.

Las becas son financiadas por la UHK a través del programa Erasmus + y consiste en:

• 1500 euros para la compra del pasaje
  • 3200 euros en concepto de manutención: para cubrir los gastos de alojamiento y comida para el plazo que dure la estadía

¿Quiénes pueden postular?

Los y las estudiantes regulares del doctorado en Ciencia Política que tengan el 50% de sus materias aprobadas, que tengan interés en cursar durante el próximo cuatrimestre algunas de las asignaturas que se ofertan en la UHK y que cumplan con los requisitos señalados en el punto 4 de las bases de la convocatoria.

Requisitos para la postulación

• Haber cursado el 50% de la carrera de posgrado.
    • No haber obtenido una beca PIME para realizar una movilidad presencial en Convocatorias anteriores. (Haber realizado una estancia de movilidad virtual no invalida la posibilidad de presentarse para realizar una estancia de movilidad presencial)

• Presentar un certificado que acredite un nivel B2 o más de inglés.

¿Qué materias se pueden cursar en UHK?

Las materias cursadas podrán ser reconocidas en función de los diversos planes de estudio.

La oferta correspondiente al semestre de verano 2023 , aún no está disponible. A

¿Cómo postular?

Las personas interesadas en postular a la presente convocatoria deberán:

¡ATENCIÓN! Para completar el formulario de postulación se solicitará que adjunte la siguiente documentación.

• D.N.I o Pasaporte
  • Carta de motivación
  • Certificado de idioma que acredite el nivel de idioma requerido para cursar las materias elegidas en la universidad de destino, en caso no sea un país hispanohablante.
  • Certificado de estudiante regular
  • Anexo I de esta convocatoria firmado.

Bases de la Convocatoria- Erasmus-UHK-

Nota actualizada el 3 de septiembre de 2022