LICH - Laboratorio de Investigación en Ciencias Humanas

Cartelera del LICH: Premios

Convocatorias a premios académicos

La Cartelera del LICH se actualiza semanalmente. Invitamos a lxs miembros de la comunidad académica del LICH a enviar información sobre convocatorias a premios, financiamiento, becas, movilidad, revistas, congresos y jornadas a lichcartelera@unsam.edu.ar


PLAZOS DE CIERRE

  • 31/10/22. Concurso de Ensayo Histórico. “Malvinas: Una historia de soberanía argentina”, otorgado por las direcciones generales de Cultura de ambas Cámaras del Congreso de la Nación. Más información.
  • 01/02/23 (apertura) 31/03/23 (cierre). Concurso de fotografía por los 30 años de Población & Sociedad: Las Ciencias Sociales en imágenes, organizado por la revista Población & Sociedad con temática centrada en fotografías que manifiesten las diferentes maneras en que las sociedades latinoamericanas (en su más amplia expresión o mediante colectivos o grupos más pequeños) han impactado en el medio rural o urbano y las formas en que puede visualizarse ese impacto. Más información.
  • 31/03/23. Premio Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas 2022, otorgado al mejor trabajo sobre el tema “Coaliciones electorales y coaliciones políticas en la Argentina”. Más información.

,

Nota actualizada el 3 de octubre de 2022

No están permitidos los comentarios.