Centro de Estudios Psicoanalíticos, home

Atención psicoanalítica gratuita para la comunidad universitaria: ¡Solicitá una entrevista!

Después de la pandemia, más personas necesitan terapia. El Centro de Atención Psicoanalíticos de la UNSAM cuenta con atención diferenciada para adultxs, adolescentes y casos de consumos problemáticos.

Muchxs especialistas hablan de la “pandemia de la salud mental”. Los efectos de la situación sanitaria de los últimos años afectaron a las poblaciones de manera global. Estudios de 2022 concluyeron que casi la mitad de la población argentina padeció ansiedad durante la pandemia y el 30 % atravesó niveles de depresión clínicamente significativos.

En los últimos meses, el Centro de Atención Psicoanalítica (CAP) de la UNSAM ha observado que, de manera creciente, personas que nunca consideraron la posibilidad de consultar con psicoanalistas empezaron a buscar ayuda después del impacto del aislamiento. En respuesta a esta necesidad, el equipo del Centro ofrece atención gratuita con enfoques especializados para adultxs, adolescentes y casos de consumos problemáticos.

El servicio es gratuito y está destinado a estudiantes, personal de la Universidad y vecinos de San Martín. La cantidad de sesiones es limitada.

¡Solicitá una entrevista de admisión!

Contacto: cep@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 30 de agosto de 2022

2 comentarios

  1. Maria elena fernandez dice:

    Buenas tardes
    Estaría necesitando una entrevista con mucha urgencia con la parte de psicología gratuita
    Si alguien me puede pasar algún contacto
    Es para mi hija de 17
    Esta teniendo ataques de pánico con bastante frecuencia cía

No están permitidos los comentarios.