Difusión EH

Presentación del libro: “Diálogo de saberes en torno al diagnóstico psicopedagógico” “

Este encuentro inter-cátedras se propone habilitar un espacio de debate entre estudiantes de ambas universidades acerca de las diferentes perspectivas en torno al diagnóstico psicopedagógico.
La coordinadora de la carrera de Psicopedagogía, Patricia Vila, participa del libro junto a doce autoras cordobesas de la UPC. La producción editorial es resultado del trabajo realizado en las aulas y fue incorporada como material de estudio para ambas cátedras.
La actividad estará coordinada por Mariana Etchegorry y Patricia Vila
El encuentro será virtual y abierto a la comunidad el 31 de agosto a las 9 h.
Contacto e inscripción: psicopedagogia@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 19 de agosto de 2022