Secretaría General Académica

Conversatorios con Especialistas en Educación a Distancia: Segundo encuentro

El Sistema Institucional de Educación a Distancia invita a autoridades, equipos directivos y docentes de las unidades académicas de la UNSAM a participar este jueves 18 de agosto a las 15 del segundo encuentro del Ciclo de Conversatorios con Especialistas. Nos visitará Alejandro Héctor González, responsable SIED de la UNLP y miembro del Comité Ejecutivo de la RUEDA-CiN. La actividad requiere inscripción.

En el marco del Plan Bianual de Formación Docente del Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) de la Secretaría General Académica de la UNSAM, el jueves 18 de agosto a las 15 se desarrollará el segundo encuentro del Ciclo de Conversatorios con Especialistas. El objetivo de este ciclo es convocar a especialistas nacionales e internacionales en educación a distancia para que puedan compartir sus experiencias en la implementación y desarrollo de acciones vinculadas con la enseñanza no presencial.

El expositor del segundo encuentro será Alejandro Héctor González, director general de Educación a Distancia y Tecnologías de la Universidad Nacional de la Plata (UNLP) y miembro del Comité Ejecutivo de la Red Universitaria de Educación a Distancia de Argentina (RUEDA-CiN), quien presentará el tema “Reconfiguraciones de la enseñanza en la Educación Superior y pospandemia: ¿Cómo seguimos?”. Al cierre habrá un espacio de intercambio y reflexión sobre la ponencia.

Modalidad: Virtual sincrónica (Zoom)
Inscripción: Formulario
Más información: coordinacionsied@unsam.edu.ar
Instagram: @unsamacademica
Facebook: Secretaría Académica UNSAM

Nota actualizada el 19 de agosto de 2022

No están permitidos los comentarios.