Escuela de Economía y Negocios

Formación en Administración

Conocé los cursos que brinda la Escuela de Economía y Negocios.

DESARROLLADOR/A EN INNOVACIÓN Y TRANSFORMACIÓN FUNCIONAL DIGITAL DE PyMES.

Este curso se propone brindar herramientas digitales que permitan a personas que trabajan y/o desarrollan en/con una PyME innovar en sus procesos de producción, comercialización y administración de recursos. A través del análisis funcional lograr la implantación eficaz y eficiente de los sistemas de información en las organizaciones, destacando la importancia que cumple la tecnología en el proceso de la transformación digital, además de ofrecer una nueva visión sistemática e integradora de las necesidades del avance hacia un mundo digitalizado, identificando las nuevas capacidades y activos que la organización requiere para la innovación de sus modelos de negocios.

Destinatarios: Personas interesados/as en la adquisición de conocimientos amplios e integrales en procesos administrativos, contables y financieros para desempeñarse tanto en pequeñas y medianas empresas como en empresas. Personal administrativo contable que se desempeñe actualmente en una pequeña y mediana empresa.

Requisitos: Título Secundario Completo

Duración: 60 horas

Inicio: 1 de septiembre

Modalidad: Semipresencial en Parque Industrial Suárez (Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 2969, José León Suárez, San Martín)

Modalidad: Semipresencial

Inscripciónextension.eeyn@unsam.edu.ar

******

LOGÍSTICA DEL TRANSPORTE

Este Diploma busca capacitar en la gestión integral de todas las áreas de una organización, incluyendo a los clientes y proveedores, con una visión integral. Dirigido a consolidar los cuadros ya instalados en el sector, y por otra parte la posibilidad de formar nuevos recursos humanos que en el futuro podrán ser incorporados en áreas operativas, como operarios o mandos medios, de empresas dedicadas a la logística o demandantes de logística.

Destinatarios: Personas que ya se encuentren trabajando en la actividad logística o aspirar a incorporarse a las empresas relacionadas con el sector transporte

Requisitos: Título secundario completo

Duración: 2 cuatrimestres (160 horas).

Inicia en octubre

Modalidad: Semipresencial