#ComunidadUNSAM, Notas de tapa, Secretaría General Académica

35.º Acto de Colación de Pregrado, Grado y Posgrado

Este lunes 11 de julio a las 11 y a las 14, no te pierdas la celebración del 35.° Acto de Colación de Pregrado, Grado y Posgrado de la UNSAM. Más de 400 egresadxs de 7 unidades académicas recibirán su título en el Auditorio Carpa del Campus Miguelete.

Tenían que volver y volvieron: las colaciones presenciales son un hecho. Hoy, más de 400 graduadxs de la escuelas de Ciencia y Tecnología (ECyT), Bio y Nanotecnologías (EByN), Humanidades (EH), Economía y Negocios (EEyN) y de Altos Estudios Sociales (EIDAES), y de los institutos de Ciencia de la Rehabilitación y el Movimiento (ICRM), y de Calidad Industrial (INCALIN) reciben sus títulos.

Participarán autoridades de gobierno y académicas, profesores, personal no docente de la Universidad, familiares y amigxs.

¡Seguí nuestras redes desde las 10 horas!

Actos de Colación – Lunes 11 de julio

• 11 h: Egresadxs ECyT, EByN, EEyN, EIDAES, ICRM e INCALIN
  • 14 h: Egresadxs EH

¿Dónde? En el Auditorio Carpa del Campus Miguelete.

Nota actualizada el 11 de julio de 2022