Escuela IDAES

Mes del libro de la Escuela IDAES: Presentación de “Dolores, experiencias, salidas. Un reporte de las juventudes durante la pandemia”

El próximo martes 12 de julio se presentará el libro coordinado por Fernando “Chino” Navarro y Pablo Semán. La cita tendrá lugar en la librería del Fondo de Cultura Económica a las 19 hs.

En el marco del proyecto de visibilización de la producción bibliográfica de la Escuela IDAES, se presentará el libro “Dolores, experiencias, salidas. Un reporte de las juventudes durante la pandemia“, coordinado por Fernando “Chino” Navarro y Pablo Semán. Una actividad que contará con la moderación de Ariel Wilkis y la participación de Mayra Arena y Lorena Álvarez.

La cita tendrá lugar el próximo martes 12 de julio a las 19 hs., en la Librería del Fondo y Centro Cultural “Arnaldo Orfila Reynal”. Y formará parte del Mes del Libro de la Escuela IDAES.

El libro avanza sobre el fuego cruzado de la estigmatización, por un lado, y la invisibilización, por el otro, que hizo que los padecimientos de las juventudes durante la pandemia sean una de las problemáticas que más necesita de un
relevamiento y una interpretación.

Durante todo el mes de julio, en la librería del Fondo de Cultura Económica, habrá actividades especiales y una mesa con los libros de nuestros investigadores, que contarán con el beneficio de importantes descuentos. El objetivo es promover y poner al alcance de un público más amplio los libros de la EIDAES. En los meses siguientes se organizaran en otras librerías importantes de Buenos Aires.

La Librería del Fondo y Centro Cultural “Arnaldo Orfila Reynal” funciona desde 2016 en Costa Rica 4568 (Ciudad de Buenos Aires), en un edificio diseñado por el arquitecto argentino Clorindo Testa. Fondo de Cultura Económica es un proyecto editorial dependiente del estado mexicano que tiene un vínculo fuerte y duradero con Argentina, que se remonta al año 1945.

, , , , , , , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 7 de julio de 2022