Escuela IDAES

I Jornada de Jóvenes Investigadorxs del CESIA

La actividad se llevará a cabo el día 11 de noviembre del 2022 en el Campus Miguelete y las postulaciones podrán realizarse hasta el 1 de agosto.

El Centro de Estudios Socioterritoriales, de Identidades y de Ambiente (CESIA), invita a estudiantes avanzadxs de las licenciaturas, maestrías y doctorados de Escuela IDAES, que hayan concluído o se encuentren en proceso de diseño de proyectos de tesinas o tesis, a participar de la I Jornada de Jóvenes Investigadorxs.

El encuentro, que tiene como objetivo promover una instancia de presentación y discusión de trabajos entre jóvenes investigadorxs, se llevará a cabo el día 11 de noviembre del 2022 en el Campus Miguelete de la UNSAM.

Para participar en esta instancia se deberá enviar resúmenes y propuestas de entre 300 y 400 palabras (máximo), que tendrán que inscribirse en alguno de los ejes temáticos que se proponen en la convocatoria del CESIA. Los archivos deberán especificar el apellido del/la autor/a seguido de un guión y las siglas del CESIA y la palabra Resumen (Ejemplo: Ramirez – CESIA Resumen).

Las personas interesadas en participar podrán postularse hasta el 1 de agosto de 2022, enviando la información requerida a jornadascesia@gmail.com.

Para más información, ingresar en el siguiente enlance.

El CESIA es un espacio de investigación interdisciplinaria, de formación y capacitación de recursos humanos y de co-producción de conocimientos junto con los actores sociales interesadxs en problemáticas que se vinculan a las configuraciones socioterritoriales, la producción de identidades y las cuestiones ambientales.

, , , , , , , , ,

Nota actualizada el 7 de julio de 2022