Escuela de Bio y Nanotecnología (EByN), home, Instituto de Investigaciones Biotecnológicas

La materia Biofármacos del Centro CRIP se dictará en el segundo cuatrimestre

Abrieron las inscripciones para la tercera edición de esta materia dictada por especialistas y empresarios del sector farmacéutico, que incluye visitas a modernas plantas de producción. Está dirigida a estudiantes de la licenciatura en Biotecnología como materia y a doctorandos en Biología Molecular y Biotecnología como curso gratuito.

La materia/curso Biofármacos es organizada por el Centro de Rediseño e Ingeniería de Proteínas (CRIP), de la Escuela de Bio y Nanotecnologías (EByN) de la UNSAM. Es dictada por especialistas y empresarios del sector farmacéutico, e incluye visitas a modernas plantas de producción. La cursada es de 64 horas con evaluación final, de agosto a diciembre, los jueves de 17 a 21h, en el Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo 1402, San Martín, Provincia de Buenos Aires).

“Biofármacos” está dirigida a integrantes de la EByN de la UNSAM, tanto estudiantes de la licenciatura en Biotecnología, a quienes se les reconoce como materia optativa, como a doctorandxs en Biología Molecular y Biotecnología, a quienes se les acredita como puntos de curso de doctorado, de manera gratuita.

Las inscripciones están abiertas hasta el 22 de julio y requieren el envío de una carta de interés. Para consultas e inscripción: avizcaino@iibintech.com.ar, 4006 1500 (int. 2152) de lunes a viernes de 9 a 16 hs. Para consultas académicas: cvilarino@unsam.edu.ar.

, , , , , , , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 4 de julio de 2022

No están permitidos los comentarios.