Difusión EH

Talleres de escritura con escuelas secundarias

Este encuentro se realizará el 5 y 6 de julio en el marco de la VII Feria de Ciencias Humanas y Sociales y estará a cargo de la Càtedra de Formación y Prácticas docentes, Profesorado en Letras. Actividad con inscripción previa.

En el taller de escritura “Investigar y escribir: la cocina de un proyecto” lxs estudiantes de escuelas secundarias trabajarán junto a las docentes Silvia Seoane y Paola Iturrioz, equipo de cátedra de Gustavo Bombini.
En este encuentro se propone explorar distintas herramientas de escritura aplicables a los proyectos de investigación que serán presentados por lxs estudiantes en la nueva edición de la FeriaCHS 2022 que se realizará el 13 y 14 de octubre.
Los encuentros se realizarán el martes 5 de julio a las 10.30 h. y el miércoles 6 de julio 14.30 h. en Aulas Escuela de Humanidades.
Informes e inscripción: feriachs@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 17 de mayo de 2023