Escuela de Política y Gobierno, Extensión EPyG, politica2

Sistema de Adscripciones: 6ª convocatoria para estudiantes de grado de la EPyG

¿Querés formarte en un espacio de enseñanza o investigación?  ¡Postulate hasta el 8 de julio! Las adscripciones comienzan en agosto y para participar es necesario haber aprobado más del 50% de la carrera.

Si te interesa ser adscripto/a en una materia o proyecto de investigación de la EPyG-UNSAM, tenés tiempo hasta el viernes 8 de julio para enviar tu postulación. Los espacios ofertados abarcan 7 materias y 3 proyectos y las adscripciones comienzan en agosto.

El Sistema de Adscripciones es un espacio de formación y participación vinculado a la enseñanza y/o investigación que le permite a los/as estudiantes interiorizarse con la organización y el funcionamiento de la vida académica. También tendrán la oportunidad de transitar un espacio académico para profundizar los estudios sobre temáticas específicas vinculadas con sus trabajos finales de grado. Las/os interesadas/os en ser adscriptos/as de una materia o proyecto de investigación en el segundo cuatrimestre deberán enviar su postulación antes del viernes 8 de julio.

Para inscribirse son requisitos excluyentes:

1. Ser estudiante regular de la EPyG, UNSAM;
  2. Haber completado el Ciclo General de formación de la carrera;
  3. Haber aprobado como mínimo la mitad de la misma (50%).

En el caso de las adscripciones de formación en la docencia, es necesario haber aprobado la materia en la que se propone como adscripta/o.

En el caso de las adscripciones de Investigación, deberán haber aprobado las materias metodológicas.

Para postularse las/los estudiantes deberán completar el siguiente formulario online, adjuntando en el mismo los siguientes documentos:

1. Carta de motivación, la cual deberá explicitar el motivo de la elección de la asignatura o proyecto de investigación (de elegirse más de una adscripción, la carta deberá consignar el orden de prioridad de las instancias a concursar);
  2. Historia Académica (Bajar del SIU Guaraní) con el porcentaje de materias aprobadas y el promedio general de las materias aprobadas.

Cierre de la convocatoria: 8 de julio de 2022.

Resultados de la convocatoria y renovaciones: 11 de julio de 2022

Oferta de materias y proyectos de investigación, aquí.

Formulario de inscripción, aquí.

Consultas: extensionepyg@unsam.edu.ar.

, , ,