Secretaría I+D+i

Investigación UNSAM: Nuevos programas de financiamiento I+D+i

A partir del 1 de julio de 2022, la Secretaría de Investigación, Desarrollo e Innovación de la UNSAM abre dos nuevos programas de financiamiento para la investigación. ¡Conocé las propuestas!

El Programa de Producción Académica de Libros Titshonhy 2022 busca estimular la escritura y la publicación de libros a docentes-investigadorxs de la UNSAM que tengan una obra en desarrollo. La convocatoria estará abierta del 1 de julio al 19 de agosto de 2022.

Por otro lado, el Programa de Ayuda Económica para Reparación, Mantenimiento y Mejora de Equipamiento para Investigación y Servicios 2022 fue diseñado para que las unidades académicas de la UNSAM puedan solicitar ayuda económica a la Secretaría I+D+i de la UNSAM para la reparación, mantenimiento y mejora del equipamiento de alta complejidad que se utiliza para llevar adelante proyectos de investigación y prestación de servicios en la Universidad. La convocatoria estará abierta del 1 de julio al 31 de diciembre de 2022.

Toda la info, acá:

Nota actualizada el 1 de agosto de 2022