Biblioteca Central

Campaña de Donación de Libros “La Educación Libera”

La Biblioteca Central UNSAM participó en la Campaña de donación de libros para el Taller Literario de la Unidad Penal Nº 46

El viernes 24 de junio se llevó a cabo un encuentro con los integrantes del Taller Literario de la Unidad Nº 46 del Servicio Penitenciario Bonaerense. Esta actividad se realizó en el marco de la Campaña de Donación de Libros “La Educación Libera” y contó con la participación de Andrés Pavón (titular de FADELI), el Lic. Gustavo Segovia (Director de la Dirección Pos Penitenciaria de la Municipalidad de Gral. San Martín) y Marina Soria en representación de la Biblioteca Central UNSAM.

En el espacio se desarrollan actividades de alfabetización y literatura para la escuela primaria y secundaria que concurren allí.

La Biblioteca Central UNSAM realizó la donación y entrega de una caja libros con temática de historia, enciclopedias, lengua y literatura.

 

 

Nota actualizada el 27 de junio de 2022

Un comentario

  1. Gustavo Segovia dice:

    Gracias Marina Soria, en nombre de la Municipalidad de San Martin, por enorme compromiso con el sector de les detenidxs de la unidad cárcelaria nro. 46 de San Martín.
    Gran cariño gustavo

No están permitidos los comentarios.