Escuela de Arte y Patrimonio

La Compañía Universitaria de Danza estrena Fe : ¡No te pierdas la segunda función!

Con dirección de Federico Fontán, la segunda función de esta historia nómade será el jueves 23 de junio a las 19 en el Auditorio Carpa del Campus Miguelete. La entrada es libre y gratuita. ¡Te esperamos!

En Fe, un nómade viaja atrapado en una red perfecta: una y otra vez, cae en la trampa con un rezo eterno. Pero hay un grupo que lo guía, lo sostiene, lo empuja. Su danza lo conecta con lo inmaterial. Llega a un abismo sin forma, lo mira de frente y, en ese instante sagrado, da ese último paso que lo disuelve en la nada llena de todo.

El grupo integrado por estudiantes y graduadxs de la Licenciatura en Artes Escénicas de la Escuela de Arte y Patrimonio (EAyP) estrena este nuevo espectáculo abierto a toda la comunidad, con dos únicas funciones.

Cuándo: Jueves 16 y 23 de junio a las 19 en el Auditorio Carpa (Campus Miguelete, UNSAM)

Entrada gratuita y sin reserva.

¡No te lo pierdas!

Compañía Universitaria de Danza UNSAM

Integrantes: Magdalena Benítez, Rebeca Stragazzi, Alejandro Aguilar, Tamara Alanis Suárez, Delfina Campagnoli, Victoria Vides, Paul Castro, Sofía López Bravo, Irupé Montiel, María Emilia Gette, Florencia Carrizo, Luana García, Carolina Auce, Ulmen, Limay Martínez Gómez, Máxima Antonella Araya León, Camila Gómez Neimann, Agustina Olcese, María Belén Rosaenz, Daniela Ojeda.
Dirección General: David Señoran
Coordinación General: Quio Binetti