Escuela IDAES

Patrik Aspers en la Escuela IDAES

El prestigioso sociólogo sueco dará una conferencia el próximo miércoles 22 de junio en la sede del edificio Volta. Se realizará a las 18 hs y será en ingles con interpretación al español.

La actividad será organizada por el Centro de estudios sociales de la economía (CESE) y la Maestría en sociología económica y llevará por titulo: “Viviendo en un mundo complejo. Incertidumbre y reducción de la incertidumbre”. Además del reconocido sociólogo nórdico, la conferencia contará con la presencia de María Soledad Sánchez, coordinadora del CESE, quien guiará la disertación.

El encuentro tendrá lugar en el aula 605 del Edificio Volta, Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832 (CABA), el próximo miércoles 22 de junio a las 18hs (hora de Argentina). La exposición será en inglés con interpretación al español y será válida como Seminario General para estudiantes de posgrado de la Escuela IDAES.

Patrik Aspers es profesor de Sociología en la Universidad de St. Gallen, Suiza.
Ha dictado conferencias para instituciones como la Universidad de Harvard y la Universidad de Columbia y fue presidente de la Asociación Sueca de Sociología del 2010 al 2012. Ha trabajado para la Escuela de Economía de Londres, el College de France y el Instituto Max Planck para la Estudio de Sociedades en Colonia. Sus investigaciones se centran en la sociología económica, sobre todo en los mercados y en la teoría.

Es autor de más de 77 publicaciones, entre ellas “Formas de reducción de la incertidumbre: decisión, valoración y concurso” y Reimaginando la sociología económica.

, , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 16 de junio de 2022