Escuela de Política y Gobierno, politica2

Próximo curso del PMet: Metodología de Planificación, Diseño y Evaluación de Políticas Públicas

Julián Bertranou es el docente a cargo del próximo seminario que ofrecerá el Programa de Métodos de la EPYG-UNSAM. La cursada será virtual, del 11 al 15 de julio y hay tiempo para inscribirse hasta el 6 del mismo mes.

El Programa de Metodología Aplicada a la Investigación Política y Social (PMet) continuará en julio con el seminario “Metodología de Planificación, Diseño y Evaluación de Políticas Públicas”. El seminario estará a cargo del Dr. Julián Bertranou y se dictará en modalidad virtual del 11 al 15 de julio.

El objetivo general de la asignatura es brindar a los y las estudiantes las herramientas analíticas y conceptuales que contribuyan a organizar comprensivamente su visión del proceso de formación y desarrollo de políticas públicas, y del papel que cumple la estructuración del Estado, la caracterización de la gestión pública y el desarrollo de capacidades.

En relación con los contenidos, abarca los siguientes: introducción a las políticas públicas; caracterización, enfoques y perspectivas de políticas públicas; paradigmas, debates y actualidad de las administraciones públicas argentinas; y planificación estratégica, operativa y prospectiva.

Postulaciones: Hasta el 6 de julio

Días y horario de cursada: 11 al 15 de julio, de 18 a 21h.

Programa completo, acá.

Consultas e inscripción: metodosepyg@unsam.edu.ar