Escuela IDAES

V Jornadas Interdisciplinarias de Jóvenes Investigadorxs de la Escuela IDAES: enviá tus propuestas para participar

La actividad tendrá lugar en abril de 2023 y las postulaciones podrán realizarse hasta el 1 de noviembre.

Desde sus inicios, las Jornadas se proponen como una instancia relevante en la que estudiantes de grado y posgrado pueden presentar sus trabajos, discutir avances y tender redes con colegas que potencien sus investigaciones. En ese marco y apelando a un carácter interdisciplinario, se propone enviar trabajos que se encuadren en distintos ámbitos de las ciencias sociales: sociología, antropología, historia, ciencia política y afines.

Las Jornadas se realizarán los días 12, 13 y 14 de abril de 2023.

Para participar en esta instancia se deberá enviar un resumen de hasta 200 palabras, que tendrá que insertarse dentro de los ejes temáticos que se proponen en la convocatoria, consignando el siguiente contenido:

• Una sección con información básica: nombre y apellido, correo electrónico, pertenencia institucional y formación (máximo título educativo en curso o terminado).
  • Los objetivos del estudio.
  • La enunciación de los principales conceptos teóricos que guían el trabajo.
  • Las definiciones centrales de la metodología (alcance, diseño de investigación, métodos empleados, fuentes, muestra).

Las personas interesadas en participar podrán postularse hasta el 1 de noviembre de 2022, enviando la información requerida a jornadasidaes@gmail.com.

Para más información, ingresar en el siguiente enlance.

, , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 28 de octubre de 2022