Escuela de Humanidades

Material audiovisual de consulta para proyectos de investigación

Ya está disponible online el video de la charla “¿Por dónde empezar una investigación?” a cargo de Mario Pecheny, vicepresidente de Asuntos Científicos del CONICET destinada a estudiantes y docentes de escuelas secundarias.

La charla propició un espacio de diálogo y reflexión a partir de la mirada y los aportes de un referente de investigación en Ciencias Sociales y Humanas y se presenta como material de consulta para estudiantes y docentes durante el proceso de elaboración de sus proyectos de investigación.

El encuentro inauguró el ciclo de actividades realizadas en el marco de la VII Feria de Investigación en Ciencias Humanas y Sociales “Investigar: entre la escuela y la universidad” que se desarrollará el 13 y 14 de octubre en el Campus Miguelete de la UNSAM, pensada desde sus inicios como una experiencia de transferencia hacia la comunidad.

El video de este encuentro está disponible en el Canal de Youtube Humanidades UNSAM

Te invitamos a consultar los próximos encuentros organizados desde la coordinación de la #FeriaCHS2022 aquí

, , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 2 de junio de 2022