Escuela IDAES, home

5.° Simposio Internacional “Pensar los afectos”

La jornada tendrá lugar el 23 y 24 de junio de 9 a 21 en la Sede Volta (CABA) de la Escuela IDAES. Invita el Núcleo de Estudios sobre Intimidad, Política y Sociedad.

El 5.° Simposio Internacional “Pensar los afectos” busca promover el intercambio entre investigadorxs, docentes y estudiantes de distintas universidades del mundo.

La actividad propone desarrollar ejes de estudio sobre las emociones desde los campos de las ciencias sociales y las humanidades. El objetivo es producir herramientas metodológicas originales, que permitan investigar de manera novedosa los objetos empíricos propuestos.

Tendrá lugar los días 23 y 24 de junio de 9 a 21 en el Aula 605 de la sede Volta.

Organiza el Núcleo de Estudios sobre Intimidad, Política y Sociedad de la Escuela IDAES.

Podés acceder al programa ingresando en este enlace.

Consultas: nucleointimidadidaes@gmail.com

, , , , , , , ,