Biblioteca Central

Jstor: conocé todos sus recursos disponibles

Sumate a este seminario virtual y aprendé todo sobre JSTOR, la prestigiosa base de datos académica internacional

La Biblioteca Central adquirió para la comunidad UNSAM  la colección ampliada de JSTOR, con acceso al texto completo a 1268 revistas que abarcan las ciencias humanas, sociales, exactas y tecnología.

Entre sus herramientas se encuentran la lectura en línea y la descarga de artículos, el acceso al banco de imágenes y obras de arte disponibles además de la gestión de una cuenta personal.

En este seminario web sobre Jstor descubrirás el contenido disponible,  aprenderás a realizar búsquedas simples y avanzadas y conocerás interesantes recursos para la investigación y el aprendizaje.

Destinatarios: COMUNIDAD UNSAM: Docentes, investigadores, estudiantes, tesistas, becarios y personal.

Viernes 3 de junio 2022- 14 a 15 h.

Modalidad virtual (plataforma Zoom)

Actividad gratuita.

Para inscribirse enviar por e-mail a bc@unsam.edu.ar
Nombre completo
Escuela/dependencia UNSAM
Tipo de usuario (estudiante/docente/investigador/tesista/becario/PAS)

Oradora: Florencia Romero Cajal. Responsable de las capacitaciones de las bases de datos científicas para Latinoamérica. Licenciada en Publicidad graduada de la Universidad del Salvador con Posgrado en Marketing Digital Avanzado.

Nota actualizada el 26 de mayo de 2022